CONOCE EL INFORME DE AGUAS DEL SECTOR NORPONIENTE DE LA REGIÓN METROPOLITANA

El equipo de investigación de Relaves salió a terreno para analizar la calidad del agua en Santiago. Revisa nuestra infografía y descarga los informes de análisis de aguas.

infografia agua 3 copia

Descarga los Informes de Aguas

1.- Informe agua Runge Tiltil Lampa Chacabuco

2.- Q Informe agua Quilicura Carén

3.- QUA agua informe

4.- QUB agua informe

5.- QUC agua informe

7 Responses to “CONOCE EL INFORME DE AGUAS DEL SECTOR NORPONIENTE DE LA REGIÓN METROPOLITANA”

  1. Osvaldo Araya

    Hola

    Me preocupa lo del agua potable en mi zona, pero veo que el informe data del año 2009, cuando tendran informaciòn actualizada???

    Atte.,

    Osvaldo Araya

    Responder
  2. Leonardo Silva Perez

    Un llamado a las Agrupaciones comunales, juntas de vecinos, redes sociales, medios de comunicación locales, acerquence a esta organización y ayuden a su fortalecimiento a nivel nacional, presten le ayuda y cooperación en lo que se pueda, para tener un medio de hacer escuchar la voz de las minorías afectadas por este flagelo, como consecuencia del progreso minero en Chile. Un aplauso para Uds, y muchas gracias.

    Responder
  3. Valeria Guerra Hidalgo.

    Agradecer por el reportaje de tvn, hace unos años atrás la comunidad igual dio a conocer este problema pero nadie nos tomo en cuenta lo único que siento a las personas q ya han partido por esta CANCER, La mayor parte de nuestra comunidad a muerto por esta causa.
    Si nos pudieran ayudar a realizar un estudio de estas personas que se encuentran actualmente con cáncer Ej : próstata, huesos.

    Responder
  4. yaritza fuenzalida

    Porque en tiltil tomaron 18 muestras y en colina solo 3???? Los habitantes de Colina estamos muy preocupados y angustiados… Para nosotros ya se ha hecho muy sospechoso los abrumadores regalos que le hace la minera los bronces a la comuna, sin contar que existe una extraña coincidencia con “gastritis” relacionadas a la ingesta del agua potable, y mas sospechosa aun “inmediata sanación” al abstenerse de consumir el agua de grifos.

    Responder
  5. Ana Riquelme

    como me puedo contactar para conversar sobre el problema del agua de la comuna de colina… la comunidad esta desesperada, cada dia mas enfermos, el agua es imposible de ingerirla, con mal olor, sabor, los niños viven con indegestion… necesitamos ayuda!

    Responder

Deja un comentario

  • (will not be published)